I. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL
Datos generales del declarante
Nombre(s): Alvaro Ramirez Romero
Correo electrónico institucional: imeldarubioaldaran1305@gmail.com
|
|
Datos curriculares del declarante
Nivel:
Licenciatura
Carrera:
Sociologia
Institución educativa:
Unam Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Ubicación:
México
|
|
|
Datos del empleo, cargo o comisión
Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía
Ambito público: Ejecutivo
Nombre del ente público: Alcaldía Gustavo a. Madero
Área de adscripción: Direccion General de Juridica y Gobierno
Empleo, cargo o comisión: Director Ejecutivo "a" u Homologo(A)
¿Es contrato(a) por honorarios?: no
Nivel del empleo, cargo o comisión: Director de Gobierno
Especifique función principal: Áreas Técnicas
Fecha de toma de posesión del empleo, cargo o comisión: 1 de Octubre de 2018
|
Domicilio del empleo, cargo o comisión: México
Calle: Vicente Villada
Número interior: (Ninguno)
Número exterior: s/n
Municipio/Alcaldía: Gustavo a. Madero
Colonia/Localidad: Villa Gustavo a. Madero
Código postal: 07050
Entidad federativa: Ciudad de México
Teléfono de oficina y extensión: 51182800
|
Experiencia laboral (Últimos cinco empleos)
Ámbito / Sector en el que laboraste: Otro
Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Partido Politico Morena
Área de adscripción / Área: Secretaria de Finanzas
|
Empleo cargo o comisión / Puesto: Secretario de Finanzas
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2016
Fecha de egreso: 30 de Septiembre de 2018
Lugar donde se ubica: México
|
Ámbito / Sector en el que laboraste: Público
Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía
Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Delegación Gustavo a. Madero
Área de adscripción / Área: Direccion General de Desarrollo Delegacional e Integracion Territorial
|
Empleo cargo o comisión / Puesto: Judjuridico
Especifique función principal: Áreas Técnicas
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2009
Fecha de egreso: 30 de Octubre de 2011
Lugar donde se ubica: México
|
Ámbito / Sector en el que laboraste: Público
Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía
Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Delegación Gustavo a. Madero
Área de adscripción / Área: Direccion General de Desarrollo Delegacional e Integracion Territorial
|
Empleo cargo o comisión / Puesto: jud de Administrativo
Especifique función principal: Administración de Recursos Humanos
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2007
Fecha de egreso: 30 de Septiembre de 2009
Lugar donde se ubica: México
|
Ámbito / Sector en el que laboraste: Público
Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía
Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Delegación Gustavo a. Madero
Área de adscripción / Área: Direccion General de Desarrollo Delegaiconal e Integracion Territorial
|
Empleo cargo o comisión / Puesto: lcp
Especifique función principal: Áreas Técnicas
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2005
Fecha de egreso: 30 de Octubre de 2007
Lugar donde se ubica: México
|
Ámbito / Sector en el que laboraste: Público
Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía
Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Delegación Gustavo a. Madero
Área de adscripción / Área: Desarrollo Delñegacional e Integracion Territorial
|
Empleo cargo o comisión / Puesto: lcp "a"
Especifique función principal: Áreas Técnicas
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2003
Fecha de egreso: 30 de Septiembre de 2004
Lugar donde se ubica: México
|
|
Ingresos netos del declarante, pareja y/o dependientes económicos
I - Remuneración anual neta del declarante por su cargo público (Por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (Cantidades netas después de impuestos): 369,101.00
II - Otros ingresos anuales del declarante (Suma del II.1 al II.5): 0.00
II.1 - Por actividad industrial, comercial y/o empresarial (Después de impuestos): 0.00
II.2 - Por actividad financiera (después de impuestos): 0.00
II.3 - Por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías (Después de impuestos): 0.00
II.4 - Por enajenación de bienes (Después de impuestos): 0.00
II.5 - Otros ingresos no considerados a los anteriores (Después de impuestos): 0.00
A. Ingreso anual neto del declarante (suma del numeral I y II): 369,101.00
|
Bienes inmuebles
Todos los datos de bienes declarados a nombre de la de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.
|
Bienes muebles
Todos los datos de bienes declarados a nombre de la de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.
|
Vehículos
Todos los datos de vehículos declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.
|
Inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores / activos
Todos los datos de las inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores / activos a nombre de la pareja, dependientes económicos y o terceros o que sean en copropiedad con el declarante no serán públicos.
Institución o razón social: Bancomer
R.F.C. De la institución: BBA830831LJ2
Porcentaje: 100
Tipo de inversión/activo: Bancaria
Subtipo de inversión: Cuenta de Nómina
|
Tipo de moneda: Peso Mexicano
Titular de la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores: Declarante
¿Dónde se localiza la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores/activos?: México, Ciudad de México
|
|
Adeudos / Pasivos
Todos los datos de los adeudos / pasivos a nombre de la pareja, dependientes económicos y o terceros o que sean en copropiedad con el declarante no serán públicos
Titular del adeudo / pasivo: Declarante
Porcentaje: 100
Tipo de adeudo: Crédito Personal
Monto original del adeudo / pasivo: 383,856.00
Tipo de moneda: Peso Mexicano
|
Fecha de adquisición: 9 de Enero de 2020
R.F.C. Del otorgante (solamente si es persona moral): BBA830831LJ2
Nombre, denominación o razón social del otorgante: Universalde Servicios Patrimoniales S.A.P.I. de C.V. Sofom enr
¿Dónde se localiza el adeudo?: México, Ciudad de México
|
|
Préstamo o comodato por terceros
|
II. DECLARACIÓN DE INTERESES
Participación en empresas, sociedades o asociaciones (hasta los 2 últimos años)
Todos los datos de la participación en empresas, sociedades o asociaciones de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.
|
¿Participa en la toma de decisiones de alguna de estas instituciones? (hasta los 2 últimos años)
Todos los datos de la participación en alguna de estas instituciones de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.
|
Apoyos o beneficios públicos (hasta los 2 últimos años)
|
Representación (hasta los 2 últimos años)
Todos los datos de representación de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.
|
Clientes principales (hasta los 2 últimos años)
Todos los datos de clientes principales de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.
|
Beneficios privados (hasta los 2 últimos años)
|
Participación en Fideicomisos (hasta los 2 últimos años)
Todos los datos de participación en fideicomisos de pareja o dependiente economico no serán públicos.
|