Declaracion pública Declaración de modificación de GABRIELA TORRES VARGAS en el
puesto SUBDIRECTOR "A" U HOMOLOGO (A) en Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes en 2022
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I. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

 Datos generales del declarante

Nombre(s): Gabriela Torres Vargas

Correo electrónico institucional: gtorressepi@gmail.com

 Datos curriculares del declarante

Nivel: Licenciatura

Carrera: Licenciatura en Sociología

Institución educativa: Universidad Autónoma Metropolitana

Ubicación: México

Estatus: Finalizado

Documento obtenido: Título

Fecha: 12 de Junio de 2000


Nivel: Maestría

Carrera: Gestión Pública Para la Buena Administración

Institución educativa: Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México

Ubicación: México

Estatus: Finalizado

Documento obtenido: Título

Fecha: 15 de Agosto de 2018


 Datos del empleo, cargo o comisión

Nivel / Orden de gobierno: Estatal

Ambito público: Ejecutivo

Nombre del ente público: Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Área de adscripción: Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Empleo, cargo o comisión: Subdirector "a" u Homologo (a)

¿Es contrato(a) por honorarios?: no

Nivel del empleo, cargo o comisión: Subdirección de Consulta Indígena

Especifique función principal: Otro - Diseñary Ejecutar el Proceso de las Consultas Indígenas a Cargo de Sepi Para Evitar las Afectaciones de los Derechos de Esta Poblacion. Asesosar a las Dependencias de la Ciudad de México, Entidades, Alcaldías, y el Congreso en sus Respectivos Ámb. de Comp

Fecha de toma de posesión del empleo, cargo o comisión: 16 de Marzo de 2021

Domicilio del empleo, cargo o comisión: México

Calle: Fray Servando Teresa de Mier

Número interior: (Ninguno)

Número exterior: 198

Municipio/Alcaldía: Cuauhtémoc

Colonia/Localidad: Centro (Área 1)

Código postal: 06000

Entidad federativa: Ciudad de México

Teléfono de oficina y extensión: (Ninguno)

 Experiencia laboral (Últimos cinco empleos)

Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México

Área de adscripción / Área: Dirección Ejecutiva de Investigación y Documentación

Empleo cargo o comisión / Puesto: Lider Coordinador de Proyectos

Especifique función principal: Otro - Apoyo en la Realización de Asesorías Para Diversas Dependencias de Gobierno de la Ciudad de México en Materia de Planeación y Gestión Pública. Investigación Sobre Políticas Públicas, Problemas Públicos y de Gobierno: Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc

Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2013

Fecha de egreso: 5 de Diciembre de 2018

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México

Área de adscripción / Área: Dirección Ejecutiva de Investigación y Documentación

Empleo cargo o comisión / Puesto: Honorarios Asimilados a Salarios

Especifique función principal: Otro - Apoyo en la Realización en el Proyecto de Profesionalización de Gobiernos Locales

Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2005

Fecha de egreso: 30 de Junio de 2013

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Federal

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

Área de adscripción / Área: Subsecretaria de Alimentación y Competitividad

Empleo cargo o comisión / Puesto: Técnica Social

Especifique función principal: Otro - Asistencia y Acompañamiento Técnico a Productores Líderes, Promotores Comunitarios y a Jóvenes del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Procesos de Organización y Asociatividad Económica en 5 Municipios de la Mixteca Alta de Oaxaca.

Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2019

Fecha de egreso: 15 de Febrero de 2021

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Federal

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Área de adscripción / Área: Dirección Ejecutiva de Investigación y Documentación

Empleo cargo o comisión / Puesto: jud de Investigación

Especifique función principal: Otro - Coordinación de Línea de Investigación Sobre Desarrollo Regional y Sustentable Responsable del Diseño y Seguimiento de Estudios-Diagnósticos de Diversas Regiones Indígenas Sobre Temas de Desarrollo Local y Conocimiento y Saberes Tradicionales. Elaboración

Fecha de ingreso: 11 de Octubre de 2005

Fecha de egreso: 30 de Julio de 2010

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Federal

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Secretaría de Desarrollo Social

Área de adscripción / Área: Coordinación de Microregiones

Empleo cargo o comisión / Puesto: Coordinación de Programa Federa "Incentivos Estatales"

Especifique función principal: Otro - Coordinación, Seguimiento y Evaluación del Proyecto: “Capacitación en Ecotecnias Para el Desarrollo Rural Sustentable” en los Municipios de Acambay, Almoloya de Juárez, Sultepec, Tejupilco y Temoaya del Estado de México. Gestiones de Coordinación con Dive

Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2003

Fecha de egreso: 15 de Abril de 2005

Lugar donde se ubica: México


 Ingresos netos del declarante, pareja y/o dependientes económicos

I - Remuneración anual neta del declarante por su cargo público (Por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (Cantidades netas después de impuestos): 338,976.00

II - Otros ingresos anuales del declarante (Suma del II.1 al II.5): 0.00

II.1 - Por actividad industrial, comercial y/o empresarial (Después de impuestos): 0.00

II.2 - Por actividad financiera (después de impuestos): 0.00

II.3 - Por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías (Después de impuestos): 0.00

II.4 - Por enajenación de bienes (Después de impuestos): 0.00

II.5 - Otros ingresos no considerados a los anteriores (Después de impuestos): 0.00

A. Ingreso anual neto del declarante (suma del numeral I y II): 338,976.00

 Bienes inmuebles

Todos los datos de bienes declarados a nombre de la de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.

 Bienes muebles

Todos los datos de bienes declarados a nombre de la de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.

 Vehículos

Todos los datos de vehículos declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos.

Tipo de vehículo: Automóvil/ Motocicleta

Titular del vehículo: Declarante

Porcentaje: 100

Transmisor (solamente si es persona moral): (Ninguno)

Razón social (solamente si es persona moral): (Ninguno)

R.F.C. (solamente si es persona moral): (Ninguno)

Tipo de moneda: Peso Mexicano

Marca: OTRO

Modelo: Otro

Año: 2014

Valor de adquisición: 120,000.00

Forma de adquisición: Compra Venta

Forma de pago: Contado

Fecha de adquisición del vehículo: 1 de Junio de 2018


 Inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores / activos

Todos los datos de las inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores / activos a nombre de la pareja, dependientes económicos y o terceros o que sean en copropiedad con el declarante no serán públicos.

Institución o razón social: Bbva

R.F.C. De la institución: BBA830831LJ2

Porcentaje: 100

Tipo de inversión/activo: Bancaria

Subtipo de inversión: Cuenta de Nómina

Tipo de moneda: Peso Mexicano

Titular de la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores: Declarante

¿Dónde se localiza la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores/activos?: México, Ciudad de México


Institución o razón social: Caja de Ahorro de los Telefonistas, s.c de A.P. de R.L. de C.V.

R.F.C. De la institución: CAT9505192V1

Porcentaje: 100

Tipo de inversión/activo: Fondos de Inversión

Subtipo de inversión: Sociedades de Inversión

Tipo de moneda: Peso Mexicano

Titular de la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores: Declarante

¿Dónde se localiza la inversión, cuenta bancaria y otro tipo de valores/activos?: México, Ciudad de México


 Adeudos / Pasivos

Todos los datos de los adeudos / pasivos a nombre de la pareja, dependientes económicos y o terceros o que sean en copropiedad con el declarante no serán públicos

 Préstamo o comodato por terceros

II. DECLARACIÓN DE INTERESES

 Participación en empresas, sociedades o asociaciones (hasta los 2 últimos años)

Todos los datos de la participación en empresas, sociedades o asociaciones de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.

 ¿Participa en la toma de decisiones de alguna de estas instituciones? (hasta los 2 últimos años)

Todos los datos de la participación en alguna de estas instituciones de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.

 Apoyos o beneficios públicos (hasta los 2 últimos años)
 Representación (hasta los 2 últimos años)

Todos los datos de representación de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.

 Clientes principales (hasta los 2 últimos años)

Todos los datos de clientes principales de la pareja o dependientes económicos no serán públicos.

 Beneficios privados (hasta los 2 últimos años)
 Participación en Fideicomisos (hasta los 2 últimos años)

Todos los datos de participación en fideicomisos de pareja o dependiente economico no serán públicos.