Declaracion pública Declaración de modificación de RAQUEL GONZALEZ RAMIREZ en el
puesto OPERATIVO U HOMOLOGO (A) en Alcaldía Iztapalapa en 2023
Descargar


I. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

 Datos generales del declarante

Nombre(s): Raquel Gonzalez Ramirez

Correo electrónico institucional: (Ninguno)

 Datos curriculares del declarante

Nivel: Carrera Técnica o Comercial

Carrera: Taquimecanografa

Institución educativa: Instituto de la Juventud

Ubicación: México

Estatus: Finalizado

Documento obtenido: Certificado

Fecha: 30 de Noviembre de 1963


 Datos del empleo, cargo o comisión

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Ambito público: Ejecutivo

Nombre del ente público: Alcaldía Iztapalapa

Área de adscripción: Coordinación de Servicios Legales

Empleo, cargo o comisión: Operativo u Homologo (a)

¿Es contrato(a) por honorarios?: no

Nivel del empleo, cargo o comisión: 169 Analista de Proyectos

Especifique función principal: Otro - Administrativo

Fecha de toma de posesión del empleo, cargo o comisión: 11 de Enero de 1965

Domicilio del empleo, cargo o comisión: México

Calle: Aldama

Número interior: (Ninguno)

Número exterior: 63

Municipio/Alcaldía: Iztapalapa

Colonia/Localidad: san Lucas

Código postal: 09000

Entidad federativa: Ciudad de México

Teléfono de oficina y extensión: 5554451189

 Experiencia laboral (Últimos cinco empleos)

Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Panteon Iztapalapa

Área de adscripción / Área: Jefatura de Panteones

Empleo cargo o comisión / Puesto: Administradora

Especifique función principal: Otro - Administrar los Panteones de Iztapalapa

Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 1988

Fecha de egreso: 1 de Septiembre de 1995

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Panteon Civil san Lorenzo Tezonco

Área de adscripción / Área: Jefatura de Panteones

Empleo cargo o comisión / Puesto: Administradora

Especifique función principal: Otro - Administrar el Panteon Civil de san Lorenzo Tezonco

Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 1986

Fecha de egreso: 1 de Septiembre de 1988

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Panteon Iztapalapa

Área de adscripción / Área: Jefatura de Panteones

Empleo cargo o comisión / Puesto: Administradora

Especifique función principal: Otro - Administrar los Panteones de Iztapalapa

Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 1976

Fecha de egreso: 1 de Septiembre de 1986

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Panteon Xochimilco

Área de adscripción / Área: Jefatura de Panteones

Empleo cargo o comisión / Puesto: sub Administradora

Especifique función principal: Otro - Administrar Panteones de Xochimilco

Fecha de ingreso: 1 de Septiembre de 1971

Fecha de egreso: 1 de Diciembre de 1976

Lugar donde se ubica: México


 Ingresos netos del declarante

I - Remuneración anual neta del declarante por su cargo público (Por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (Cantidades netas después de impuestos): 125,060.00

II - Otros ingresos anuales del declarante (Suma del II.1 al II.5): 0.00

II.1 - Por actividad industrial, comercial y/o empresarial (Después de impuestos): 0.00

II.2 - Por actividad financiera (después de impuestos): 0.00

II.3 - Por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías (Después de impuestos): 0.00

II.4 - Por enajenación de bienes (Después de impuestos): 0.00

II.5 - Otros ingresos no considerados a los anteriores (Después de impuestos): 0.00

A. Ingreso anual neto del declarante (suma del numeral I y II): 125,060.00