Declaracion pública Declaración de modificación de DULCE MARIANA OLGUIN PEREZ en el
puesto OPERATIVO U HOMOLOGO (A) en Alcaldía Iztacalco en 2024
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I. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

 Datos generales del declarante

Nombre(s): Dulce Mariana Olguin Perez

Correo electrónico institucional: (Ninguno)

 Datos curriculares del declarante

Nivel: Licenciatura

Carrera: Administracion de Empresas

Institución educativa: Universidad Laboral cd mx

Ubicación: México

Estatus: Finalizado

Documento obtenido: Título

Fecha: 9 de Junio de 2022


 Datos del empleo, cargo o comisión

Nivel / Orden de gobierno: Municipal/Alcaldía

Ambito público: Órgano Autónomo

Nombre del ente público: Alcaldía Iztacalco

Área de adscripción: Direccion General de Administracion

Empleo, cargo o comisión: Operativo u Homologo (a)

¿Es contrato(a) por honorarios?: no

Nivel del empleo, cargo o comisión: 159

Especifique función principal: Otro - Salubridad en el Trabajo

Fecha de toma de posesión del empleo, cargo o comisión: 16 de Agosto de 1998

Domicilio del empleo, cargo o comisión: México

Calle: av. te y rio Churuusco

Número interior: (Ninguno)

Número exterior: s/n

Municipio/Alcaldía: Iztacalco

Colonia/Localidad: Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero

Código postal: 08000

Entidad federativa: Ciudad de México

Teléfono de oficina y extensión: (Ninguno)

 Experiencia laboral (Últimos cinco empleos)

Ámbito / Sector en el que laboraste: Privado

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: la Nueva Bodeguita

Área de adscripción / Área: Administrativa

R.F.C. (Si es sector privado): (Ninguno)

Empleo cargo o comisión / Puesto: Secretaria y Auxiliar Contable

Fecha de ingreso: 15 de Marzo de 2000

Fecha de egreso: 25 de Octubre de 2003

Sector al que pertenece: Comercio al por Menor

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Público

Nivel / Orden de gobierno: Federal

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Compañia Nacional de Subsistencias Populares

Área de adscripción / Área: Subgerencia de Tesoreria

Empleo cargo o comisión / Puesto: Oficial de Servicios Generales

Especifique función principal: Otro - Comprobacion de Viaticos

Fecha de ingreso: 15 de Mayo de 1998

Fecha de egreso: 30 de Noviembre de 1998

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Privado

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Centro Cultural Universitario Justo Sierra

Área de adscripción / Área: Administracion

R.F.C. (Si es sector privado): (Ninguno)

Empleo cargo o comisión / Puesto: Auxiliar Administrativo-Contable

Fecha de ingreso: 11 de Abril de 1994

Fecha de egreso: 31 de Marzo de 1998

Sector al que pertenece: Otro - Servicios Educativos

Lugar donde se ubica: México


Ámbito / Sector en el que laboraste: Privado

Nombre del ente público / Nombre de la empresa, sociedad o asociación: Almacenes Aurrera S.A. de C.V.

Área de adscripción / Área: Area de Cajas

R.F.C. (Si es sector privado): (Ninguno)

Empleo cargo o comisión / Puesto: Cajera

Fecha de ingreso: 20 de Junio de 1992

Fecha de egreso: 18 de Abril de 1993

Sector al que pertenece: Otro - Tienda de Autoservicio

Lugar donde se ubica: México


 Ingresos netos del declarante

I - Remuneración anual neta del declarante por su cargo público (Por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (Cantidades netas después de impuestos): 257,374.00

II - Otros ingresos anuales del declarante (Suma del II.1 al II.5): 264,924.00

II.1 - Por actividad industrial, comercial y/o empresarial (Después de impuestos): 0.00

II.2 - Por actividad financiera (después de impuestos): 0.00

II.3 - Por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías (Después de impuestos): 0.00

II.4 - Por enajenación de bienes (Después de impuestos): 0.00

II.5 - Otros ingresos no considerados a los anteriores (Después de impuestos): 264,924.00

ESPECIFICAR TIPO DE INGRESO
PENSION E INGRESOS DE HIJO

A. Ingreso anual neto del declarante (suma del numeral I y II): 522,298.00