Declaracion pública Declaración de modificación de ULISES MARTINEZ DAVILA en el
puesto OPERATIVO U HOMOLOGO (A) en Secretaría de Salud en 2021
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I. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

 Datos generales del declarante

Nombre(s): Ulises Martinez Davila

Correo electrónico institucional: (Ninguno)

 Datos curriculares del declarante

Nivel: Licenciatura

Carrera: Ciencias de la Comunicación

Institución educativa: Unitec

Ubicación: México

Estatus: Trunco


 Datos del empleo, cargo o comisión

Nivel / Orden de gobierno: Estatal

Ambito público: Órgano Autónomo

Nombre del ente público: Secretaría de Salud

Área de adscripción: Recursos Humanos

Empleo, cargo o comisión: Operativo u Homologo (a)

¿Es contrato(a) por honorarios?: si

Nivel del empleo, cargo o comisión: Operativo "a"

Especifique función principal: Administración de Recursos Humanos

Fecha de toma de posesión del empleo, cargo o comisión: 30 de Abril de 2009

Domicilio del empleo, cargo o comisión: México

Calle: av. 506 s

Número interior: s/n

Número exterior: s/n

Municipio/Alcaldía: Gustavo a. Madero

Colonia/Localidad: san Juan de Aragón i Sección

Código postal: 07969

Entidad federativa: Ciudad de México

Teléfono de oficina y extensión: 5526033445

 Experiencia laboral (Últimos cinco empleos)
 Ingresos netos del declarante

I - Remuneración anual neta del declarante por su cargo público (Por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones) (Cantidades netas después de impuestos): 42,000.00

II - Otros ingresos anuales del declarante (Suma del II.1 al II.5): 0.00

II.1 - Por actividad industrial, comercial y/o empresarial (Después de impuestos): 0.00

II.2 - Por actividad financiera (después de impuestos): 0.00

II.3 - Por servicios profesionales, consejos, consultorías y / o asesorías (Después de impuestos): 0.00

II.4 - Por enajenación de bienes (Después de impuestos): 0.00

II.5 - Otros ingresos no considerados a los anteriores (Después de impuestos): 0.00

A. Ingreso anual neto del declarante (suma del numeral I y II): 42,000.00